Performance Max se desempeña mejor junto con las campañas de canal existentes
Aunque P Max publicará anuncios en todos los canales de inventario de Google, los publicamos junto con tus campañas de canal existentes como estrategia complementaria. Las campañas existentes a menudo tienen funciones y herramientas adicionales, como la búsqueda con palabras clave, que pueden ayudar a mantener la presencia de la marca y el volumen de conversión, mientras que Performance Max entra para capturar la oportunidad de conversión adicional que existe.
Establecemos los objetivos correctos: Performance Max
genera conversiones adicionales con el ROI deseado
El algoritmo Performance Max intenta específicamente capturar la conversión más calificada en el objetivo de ROI proporcionado. El único objetivo de la campaña es optimizar este rendimiento, por lo que, para la medición y la optimización, seleccionamos las conversiones de embudo más bajas con un volumen razonable y que estén más estrechamente alineadas con el resultado comercial final para generar los mejores resultados.
Evaluamos Performance Max con un análisis previo / posterior después de 4 semanas
En el futuro, Google está creado herramientas y funciones para
respaldar las pruebas avanzadas, pero mientras tanto, activamos las campañas de Performance Max y esperaramos al menos de 4 a 6 semanas antes de evaluar los resultados y realizar cambios. Consultamos las conversiones y el CPA y/o el valor de conversión y el ROAS , en el nivel de la cuenta desde la pre activación hasta la activación posterior.