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Desde Moviéndote agencia marketing digital Barcelona analizamos cómo una buena estrategia de marketing online puede ayudar a potenciar el SEO de una empresa.
Twitter es realmente una poderosa herramientas para el marketing de una empresa, con más de 360 millones de usuarios mensuales activos es una de las mayores redes sociales activas actuales.
Sus clientes potenciales están en Twitter hablando de su empresa, por lo que esta tiene que estar activa para conocer su opinión y adaptar la estrategia de marketing a su respuesta. Se puede usar Twitter para realizar una comunicación muy efectiva, promover activamente la marca, impulsar ventas de una web, compartir noticias de una compañía o colaborar con clientes en tiempo real.
Hay algunos elementos de una buenas estrategia de marketing en Twitter que vale la pena tener en cuenta:
Twitter no es solo una plataforma para anunciar y parar promover contenido de la empresa, con el paso del tiempo puede resultar algo aburrido incluso repetir siempre los mismos mensajes comerciales presentando los servicios de la empresa. Para crecer dentro de su público es necesario compartir contenido que le interese a su público, incluyendo noticias de su sector o industria, contenido visual, enlaces promocionales y mensajes compartidos. Monitorear y realizar un buen seguimiento de todo lo que pasa en el perfil de forma pública. De esta manera, se puede seleccionar las cosas que funcionan y las que no para mejorar la estrategia online.
Twitter es un espacio perfecto para concursos, encuestas y sorteos. Además, es una forma muy buena de potenciales la participación del público. Preguntar públicamente la opinión sobre una selección de imágenes o videos, esto puede promover el debate en la comunidad. Incluso ir un poco más allá y pedir que quieren los seguidores con la oportunidad de ganar un producto o servicio de la empresa.
La colaboración con Bloggers no solo ayudará a mejorar el engagement de la empresa, también ayudará al SEO. Colocar Tweets de la empresa incluyendo hashtags #bloggejemplo o similar. Los bloggers comparten novedades de la empresa en su comunidad con enlaces hacia la página web de la empresa, Esto no solo aumentará la consciencia de marca, dará también un impulso significativo a las SERP’s.
Gestionar contenido en Twitter abre la oportunidad de compartir los productos o servicios de la empresa con posibles clientes interesados en ello. Se podrá llegar a todos aquellos usuarios que tengan intereses similares, que hayan visitado la web anteriormente o que hayan mostrado interés en Twitter por la empresa.
La publicidad también ayuda a encontrar a posibles clientes con interés para realizar una compra, o con interés. Además, Twitter permite crear anuncios con texto, con imágenes o vídeos y enlazarlos a una página de destino de la web de la empresa.
Esto puede despertar realmente mucho interés a los clientes potenciales que pueden animarse a visitar y consultar la página web de la empresa.
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