Update cookies preferences


A partir de hoy ya se encuentran disponibles los anuncios adaptables de búsqueda y nuevas herramientas para todos los anunciantes. ¡En Moviéndote trabajamos con anuncios adaptables para nuestros clientes!



Los anuncios adaptables de búsqueda muestran mensajes a los usuarios gracias al aprendizaje automático del machine learning de Google Ads. Los anuncios adaptables de búsqueda se ajustan de manera automática para mostrar a los clientes más texto y mensajes más relevantes.


Podrás introducir varios títulos y descripciones cuando crees anuncios adaptables de búsqueda y, con el tiempo, Google Ads probará automáticamente distintas combinaciones y descubrirá cuáles consiguen mejores resultados para tu empresa. Como el contenido de los anuncios adaptables de búsqueda se ajusta mejor a los términos de búsqueda de los clientes potenciales, este tipo de anuncios puede mejorar el rendimiento de tus campañas.


Para empezar, desde Moviéndote te recomendamos que añadas al menos un anuncio adaptable de búsqueda y dos anuncios de texto expandido por grupo de anuncios.

Está demostrado que hacerlo ayuda a los anunciantes a llegar a nuevos clientes y da muy buenos resultados.


Para sacar el máximo partido de tus anuncios adaptables de búsqueda, también te presentamos dos nuevas herramientas que creemos que te podrán ayudar:


La columna rendimiento ayuda a identificar los recursos de creatividad más eficaces en los grupos de anuncios con mucho tráfico.


El informe "Recursos" contiene todos los recursos utilizados en tus anuncios adaptables de búsqueda y te permite comparar los recursos de cada anuncio. Podrás ver qué recursos conviene sustituir y cuáles son los que mejoran el rendimiento de tus anuncios.


Sustituye los recursos clasificados como "Bajo" por nuevos recursos para mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo, conserva los recursos clasificados como "Bueno" e inspírate en los clasificados como "El mejor" cuando vayas a diseñar más creatividades de anuncios.


También puedes usar variaciones de anuncios adaptables de búsqueda para probar varios textos y ver el rendimiento que obtienes en cada versión. La función de variaciones de anuncios te permite crear y probar fácilmente las variaciones de tus anuncios en diferentes campañas o en toda la cuenta. Por ejemplo, puedes comprobar cuál sería el rendimiento de tus anuncios si cambias la llamada a la acción de "Compra ahora" a "Compra hoy". O puedes probar a cambiar el título a "Llama para obtener un presupuesto gratis" en anuncios de varias campañas.



Ahora bien, si estás buscando otras formas de mejorar el rendimiento, desde Moviéndote te recomendamos que supervises la eficacia tus anuncios. ¡Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros!





Loading Conversation