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¿Por qué? Porque tener el contenido traducido y localizado específicamente para tu mercado objetivo definitivamente ayuda a esa audiencia objetivo a encontrar su contenido en los resultados de búsqueda orgánicos.
Y cuando llegan a la página, la localización les ayuda a ver tus productos y servicios y a tomar las medidas que espera que tomen. Si estás pensando en mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa, no dudes en contactar con Moviéndote.
Ahora bien, el contenido mal orientado (es decir, contenido que no se creó para el mejor interés de la audiencia local) tiene más probabilidades de tener dificultades para tener una buena visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos.
Cualquier investigación de palabras clave locales debe haberse realizado siempre como el primer paso del proyecto de localización.
Usar la palabra correcta durante el proceso de localización te ayudará principalmente a conectar mejor con la audiencia local, lo que afectará el éxito de la empresa en esos mercados. ¡Descubre ahora las 10 principales tendencias de SEO empresarial que necesitas conocer en 2021!
El hecho de que una persona sea un hablante nativo no significa que pueda escribir profesionalmente en el idioma local. Y es que no todo el mundo tiene habilidad para escribir.
Agregar la habilidad de traducción hace que sea difícil encontrar a la persona adecuada para el trabajo. Además, algunas personas usan software de traducción para hacer el trabajo cuando se les pide que traduzcan el contenido.
También hay una gran cantidad de empresas que prefieren optar por utilizar talento interno. Tiene sentido, ya que a menudo comprenden mejor el contenido. Sin embargo, el problema persiste: es posible que no sea un buen escritor o que no redacte pensando en optimizar el contenido para mejorar el posicionamiento en Google y el resto de buscadores.
Desde el punto de vista del SEO, es una preocupación que ni el traductor ni el personal interno comprendan el SEO.
Una vez que el contenido se traduce y localiza inicialmente con un poco de investigación de palabras clave, generalmente se deja como está y nunca se actualiza, aunque el contenido siempre se va actualizando y se agregan nuevas páginas en su página principal.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que los intereses y las consultas de los buscadores pueden cambiar sorprendentemente rápido, y la palabra en el sitio e incluso el contenido en sí podrían quedar desactualizados.
En una empresa, es importante crear pautas de SEO para que puedan ser mostradas y adquiridas. En Moviéndote, ayudamos a las empresas a mejorar sus objetivos comerciales gracias a nuestros conocimientos en Google Adwords.
Una vez que empieces con el negocio, es muy importante que supervises el rendimiento. También es importante señalar que, durante el tiempo, irán apareciendo problemas. ¡Resuélvelos al momento!
Además, también cabe la posibilidad de que las páginas no se clasifiquen bien, por lo que hay que revisar la optimización de contenido.
Si las páginas se clasifican bien pero no obtienen mucho tráfico o conversiones, deberás revisar los puntos de traducción / mensaje y experiencia del usuario.
Es importante que pruebes el formulario y otros puntos de conversión. Comprobar que estos funcionan correctamente en el mercado local en el idioma local. Además, ahora es posible crear campañas de Shopping en Adwords.
A través de la comunicación continua con el equipo local y otros puntos de contacto, incluidos los representantes de ventas, averigüa si han notado algún cambio en los intereses locales.
Pregúntate si es necesario actualizar o cambiar el contenido del sitio. Es posible que hayáis visto las actividades recientes de los competidores locales. Es importante que los animes a que proporcionen comentarios que puedan ayudar a hacer crecer el negocio en tu mercado.