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Los usuarios podrán ver cómo los anunciantes y agencias de SEO utilizan su información de contacto para orientar anuncios en Facebook.


A finales de este mes , Facebook comenzará a mostrar a los usuarios que tengan anuncios a través de Audiencias personalizadas qué empresas accedieron para ver o crear esos anuncios.


¿Qué está cambiando?

Con Custom Audiences, los anunciantes pueden crear archivos de correos electrónicos de clientes o números de teléfono que luego se pueden comparar con las cuentas de Facebook para la orientación de anuncios.


A partir de ahora los anuncios que utilizan la segmentación de audiencia personalizada podrán mostrar:

  1. El nombre de la empresa que cargó el archivo del cliente con la información del usuario incluida
  2. Cualquier intercambio de audiencia personalizada entre empresas como la agencia, Facebook Marketing Partner (FMP) u otro socio.
  3. El tipo de información, como la dirección de correo electrónico o el número de teléfono cargado en el archivo de audiencia personalizada y que coincide con el usuario.

Facebook comenzó a implementar campañas "en nombre de" en noviembre. Las agencias y los FMP pueden especificar las relaciones que tienen con los anunciantes en la plataforma.


¿Por qué debería importarte?

Este cambio no tiene ningún impacto en los Términos de audiencia personalizados, pero es parte de los esfuerzos continuos de Facebook para dar a los usuarios un poco más de transparencia sobre cómo se utilizan sus datos en la plataforma. Los usuarios tendrán una visión más clara de las relaciones entre el anunciante y cualquier tercero que pueda tener acceso a sus datos. Con estas nuevas revelaciones viene una mayor responsabilidad para los anunciantes y agencias de marketing online que se dirigen a los usuarios con listas de datos de contacto.


Más información en: www.moviendote.es




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