info@moviendote.es | +34 627456551 | +34 653 18 63 22
Las campañas locales ayudan a las empresas con ubicaciones físicas a generar más visitas. Ya pueden ser tiendas minoristas, restaurantes, concesionarios, etc.
Las campañas locales de Google Adwords tienen en cuenta una amplia gama de señales para llegar a los consumidores que tienen más probabilidades de visitar tu negocio (por ejemplo, la intención del usuario, la distancia a tu negocio, el dispositivo por el cual está realizando la búsqueda, las consultas de búsqueda, etc.) ¡En Moviéndote somos partidarios de usar esta opción! ¿Por qué no contactas con nosotros y te informas?
-Drive Footfall: Impulsa tus pasos optimizando las visitas hacia tu tienda con por ejemplo llamadas telefónicas o mandando correos.
-Cross-Google: Incrementa tu alcance mediante canales de visualización de contenido como puede ser YouTube o mediante buscadores o mapas.
-Simplicity & Scale: Solución totalmente automatizada que utiliza aprendizaje automático para optimizar tus ofertas, creatividad y ubicaciones de anuncios.
Ahora, mucha más gente podrá conocer tu negocio antes por internet que de forma física. ¡Reinvéntate!
Las campañas locales muestran tu ubicación en Google. Además, te permitirá incluir el logo de tu empresa en Google Maps y será visible para aquella gente que se encuentre cerca dentro del mapa de tu ubicación.
Promociona todas las ubicaciones | Promociona un subconjunto de ubicaciones | Exhibición de productos | |
Comercio minorista | Aumentar el tráfico peatonal durante momentos clave | Promocionar un subconjunto específico de ubicaciones (p. Ej. tiendas principales, puntos de venta, tiendas abiertas recientemente, tiendas remodeladas) | p.ej. promociones específicas del producto, campañas estacionales |
Restauración | Atraer clientes a tu restaurante cuando están buscando dónde comer | p.ej. nuevas aperturas, campañas especiales en franquicias |
p.ej. nuevos platos en el menú, ofertas especiales |
Automóviles | Conseguir clientes en concesionarios para pruebas de conducción | p.ej. grupos de concesionarios regionales asociaciones a distribuidores | p.ej. Lanzamiento de nuevos modelos, promocionar algunos modelos prioritarios, liquidación de existencias en fin de año, liquidación de modelos antiguos |
Telefonía |
Impulsar las tiendas en temporadas especiales (por ejemplo, temporada de vacaciones, ofertas especiales) | p.ej. nuevas tiendas, tiendas remodeladas, nuevas ubicaciones | p.ej. lanzamiento de nuevos dispositivos, promociones de productos específicos, campañas cooperativas con fabricantes |
Paso 1
Puedes elegir usar Google My Business para seleccionar las ubicaciones de tus tiendas o, si eres un fabricante, usar ubicaciones de afiliados para seleccionar tiendas en los cuales se encuentran tus productos.
Paso 2
Explícanos tu empresa y desde Moviéndote te proporcionaremos anuncios creativos según tu empresa.
Paso 3
Proporcionar valores de conversión. Cada conversión dependiendo del método que vayas a escoger tiene un precio distinto.
Paso 4
Podrás optimiza de forma automática tus campañas para maximizar las visitas/acciones a tu tienda o local.
¡Si quieres saber más acerca de las campañas locales contacta ahora con nosotros!