Update cookies preferences

Visita nuestro blog Moviendote para más información.


Si eres la propietaria/o de una tienda por ejemplo, tienes que estar convencida/o de que todo debe estar bien organizado especialmente la cuenta de adwords, de hecho, una buena organización de la cuenta es uno de los secretos de éxito con adwords, porque esto significa que es más probable que a los clientes que se quieren llegar vean los anuncios, y así pasar menos tiempo gestionando la cuenta día a día. Moviéndote es agencia Posicionamiento Web Barcelona.



Empecemos por el principio; el primer paso es crear la cuenta empezando por el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión, también se tiene que proporcionar la información de contacto y los datos de facturación.

Estrictamente hablando, una cuenta de adwords activa debe contener por lo menos, una campaña que a su vez debe contener un grupo de anuncios, pero para ser una buena/o anunciante se tiene que tener una cuenta formada por varias campañas y varios grupos de anuncios.

En las campañas se toman grandes decisiones como cuando y donde se pueden mostrar los anuncios y el presupuesto global de la campaña. Por ejemplo empezando por crear una campaña para cada sección del sitio web (chaquetas, zapatos, etc…). Moviéndote es agencia Posicionamiento Web Barcelona.



A medida que el negocio crece, se sigue utilizando esta fórmula y manteniendo las campañas amplias a medida que se entra a nuevos mercados y se proporciona eventos exclusivos en la tienda. Configurar las campañas de esta forma da mucha flexibilidad, por ejemplo se podría ajustar el presupuesto de la campaña para chaquetas cuando se empiezan a caer las ventas y promocionar las rebajas de invierno de la tienda con una campaña especial que se configure para hacer que se muestren anuncios de video a lectores de blogs de moda. Moviéndote es Partner Google adwords.



La capacidad organizativa es clave al empezar a añadir grupos de anuncios en las campañas. Los grupos de anuncios son grupos de palabras clave anuncios y pujas relacionados y funcionan mejor cuando se centran en un tema en concreto. Esto permite seleccionar las palabras clave adecuadas para llegar a los clientes que buscan artículos en la tienda, también se pueden enlazar los anuncios a las páginas más relevantes del sitio web, lo que es muy útil para mostrar a los visitantes del sitio web concretamente lo que están buscando y para convertir más visitantes en nuevos clientes.



Así como si se acaba de empezar con adwords como si hace tiempo que se utiliza, es bueno plantearse cuáles son las mejores formas de organizar la cuenta y así se podrá tener un mejor porcentaje de éxito con adwords. Visita nuestro blog Moviendote para más información.