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Desde hace algún tiempo facebook está pidiendo que se dejen de usar las páginas personales para los negocios, y que se cree una página exclusiva de la empresa o negocio. Para promocionar productos, para vender, etc… Es bueno hacer el cambio para evitar sanciones de facebook.
Paso uno: Clasificación
Primero se abre una pestaña con el link www.facebook.com/pages/create.php y nos vamos a encontrar con las seis categorías de negocios que se pueden escoger, las más utilizadas por negocios suelen estar en la primera fila. Allí se puede escoger si los clientes van a tu negocio (primera opción), si se presta un servicio en diversas ocasiones o se desplaza a ver al cliente (segunda opción), y si se comercializa o se vende un producto (tercera opción).
Paso dos: Información Básica
Dependiendo de la opción escogida, aparecerán los datos básicos que se deben rellenar y se a continuación se ara un clic en ‘’entrar’’. Una vez se hacen estos pasos ya se tiene creada la página en Facebook. Ahora lo que se debe hacer es colocar una descripción y colocar una foto que represente mejor el negocio.
Paso tres: Contenido
Ya tenemos la página creada, pero está vacía. Se debe agregar contenido que sea valioso para los clientes para que puedan llegar y aprovecharse de la página. Es mejor dejar de lado la venta de productos directamente o las ofertas y empezar mejor por contar la historia de la empresa, las cosas interesantes de la empresa, probando con vídeos, fotos, audios…
Paso cuatro: Amigos
Cada vez que una persona hace ‘’like’’ en la página se convierte en un seguidor y por tanto facebook sabe que esa persona está interesada en la empresa. Mientras más personas y más seguidores se tengan, hay más probabilidad de que las personas vean lo que se publica.
Paso cinco: Resultados:
Cada cierto tiempo es mejor revisar los indicadores de la página es recomendable una vez al mes. Y es importante prestar más atención a lo que representa el alcance de la página, es decir, a cuanta gente le llegó, cuánta gente vio las cosas que se publican. Para que la gente se mantenga conectada y lograr el objetivo del negocio se debe crear contenido regularmente interesante, invitar a amigos y hacer que la gente se conecte a la página y por último medir los resultados para ver si la página funciona correctamente.
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