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Youtube action es una combinación de funciones de Youtube con las que conseguir más conversiones.


Los tipos de audiencias basadas en la intención que te permite llegar a los usuarios adecuados y se han mejorado las métricas de Youtube. Puedes conectar con los usuarios de distintas formas en Youtube, ya sea por datos demográficos, intereses o hábitos.


Si quieres aumentar el número de conversiones directas lo mejor es recurrir a las audiencias basadas en la intención porque tienen un índice de conversión más elevado. Éstas audiencias recogen señales de este tipo en la búsqueda de Google e Internet.


Ejemplos:

  • Eventos vitales o los momentos clave en la vida de los usuarios como una graduación o una mudanza.
  • Los segmentos en el mercado están dirigidos a los usuarios que quieren comprar un producto o servicio determinado.
  • Las audiencias personalizadas basadas en la intención son los usuarios que han buscado tu producto o servicio en Google.


Las audiencias de remarketing sirven para volver a conectar con los usuarios que han interactuado previamente con tu negocio. Pueden ser estrategias de remarketing para los visitantes de tu sitio web o quienes hayan interactuado con tus videos.


La segmentación por lista de clientes sirve para llegar a los usuarios de tu lista de CRM que te hayan dado sus datos de contacto.


Las audiencias similares sirven para llegar a clientes potenciales semejantes a tus clientes.


Te recomendamos separar los tipos de audiencia por campaña, esto te permitirá controlar el presupuesto y optimizar cada tipo de audiencia. No coloques varios tipos en distintas capas superpuestas porque podría limitarse el tráfico.


En las campañas personalizadas basadas en la intención debes usar palabras clave con un volumen total superior a 1 millón de consultas mensuales. Si el volumen es inferior, mejor usa otro tipo de audiencia basada en la intención o de remarketing.


Para consultar insights sobre el volumen potencial usa el planificador de palabras clave:


  1. En la campaña de Youtube personalizada basada en la intención selecciona la pestaña Audiencia.
  2. Haz clic en el icono del lápiz y selecciona el grupo de anuncios que quieres añadir a la audiencia personalizada en la intención.
  3. Selecciona qué buscan habitualmente o que están planificando.
  4. Luego, nueva audiencia personalizada basada en la intención.
  5. Ponle un nombre a la audiencia e incluye las palabras clave de búsqueda correspondientes. Cuando las elijas, ten en cuenta que son de concordancia amplia.
  6. Separa los grupos de anuncios por marca, por palabras clave genéricas y por temas de palabras clave.
  7. Para crear una campaña, usa las palabras clave de tus campañas de búsqueda con las que se consigan más conversiones y asegúrate de que tienen suficiente volumen de búsquedas.
  8. Cuando termines, selecciona Crear y luego Guardar.


Más información en: www.moviendote.es/blog


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