info@moviendote.es | +34 627456551 | +34 653 18 63 22
Unas de las campañas más rentables en Display, son las campañas de Remarketing Adwords. Este tipo de campañas consiste en mostrar anuncios a usuarios que pasaron anteriormente por tu sitio web pero no finalizaron la conversión.
Para empezar con el Remarketing debes implementar un código HTML en tu sitio web, crear listas dependiendo de las URLS por las que pasen los usuarios y posteriormente impactarles con anuncios muy dirigidos para intentar que retorne a tu web haciendo clic en ese anuncio y finalizando el objetivo esperado.
VENTAJAS
DESVENTAJAS
¿PARA QUÉ SIRVE EL REMARKETING Y CÓMO FUNCIONA?
Esta técnica para volver a impactar a las personas que ya han visitado tu página, con el objetivo final de que termine comprando uno de tus productos o contratando uno de tus servicios. Se trata de recordarle a ese usuario que la landing page, pagina web, tienda online o blog al que ha accedido puede satisfacer su necesidad de compra.
CREAR UNA LISTA DE REMARKETING EN GOOGLE ADWORDS
También puedes crear listas de remarketing directamente desde Google Analytics. Y también puedes crear listas de gente que ha visto tus anuncios en Youtube. Para conseguir este tipo de listas, tendrás que vincular tu cuenta de Adwords con tu cuenta de Youtube.
Más información en: www.moviendote.es/blog