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Para poder crear una campaña publicitaria con Linkedin Ads hay que tener un par de cosas en cuenta, pues Linkedin puede llegar a ser bastante complejo si se va antes sin una guía previa. Por ello, hoy daremos las instrucciones precisas para poder crear una campaña en Linkedin Ads e incluso algunos consejos al respecto.


El primer paso, sería crear una cuenta en el servicio de anuncios o publicidad, y una vez creada dicha cuenta, aparecerá una página llamada administrador de campaña y una pestaña con el nombre añadir cuenta. Al clicar en el botón, se abrirá una ventana donde el usuario podrá cargar sus datos, como por ejemplo: El nombre de la empresa, elegir un nombre para la nueva cuenta, y seleccionar la moneda en la cual queremos pagar nuestra campaña. Y finalmente, el usuario hará clic en añadir cuenta. A continuación, se podrá elegir entre dos tipos de formatos disponibles de anuncios, independientemente de cuál opción se elija, habrá que ponerle un nombre a la campaña, y una vez hecho esto retocar los detalles del anuncio.

Luego y no menos importante, elegir la segmentación la campaña, tanto la ubicación geográfica como otras opciones obligatorias, para ayudar a segmentar el objetivo. Más tarde el usuario deberá ocuparse del presupuesto y por supuesto de la duración de la campaña, pero no habrá que olvidarse de la puja, dependiendo si se quiere con CPC es decir coste por clic o CPM coste por impresión.


Y para ir finalizando rellenar la información de pago. Sin embargo, el usuario deberá pagar cada vez que se muestre el anuncio y cuando alguien haga clic en él, y los cargos en la tarjeta de crédito se emitirán mientras el anuncio reciba clics, por tanto la cuenta continuará acumulando cargos hasta que la campaña termine. Es importante tener en cuenta, lo que está dispuesto a invertir el usuario en la campaña y si puede permitírselo. Y ya para acabar, habrá que clicar simplemente en lanzar la campaña ¡Y todo listo! Para poner la campaña en marcha.


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