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El SEO puede ser algo complicado, a veces demasiado. ¿Cuantos factores pueden ser relevantes para obtener una buena estrategia SEO? diez factores?, veinte? cién?.
Hay mucha información escrita y divulgada por internet al respecto, tanta que uno puede correr el riesgo de perderse en tal magnitud y no llegar a ver los principios que hacen triunfar a una buena estrategia SEO.
Desde Moviendote, agencia seo queremos simplificar las cosas y delimitar todas las acciones a realizar en cuatro grandes áreas dónde concentrarse. Por supuesto, las cuatro áreas a trabajar tiene cierta complejidad pero el dominio de ellas puede representar un éxito para el posicionamiento web de una empresa.
Hay que asegurarse que los motores de búsqueda puedan leer el contenido y indexar de forma correcta la página web de su empresa, parte del éxito de indexación en buscadores recae al gestor de contenidos que tenga una página web, además sistemas como www.screamingfrog.co.uk pueden ayudar a ralizar un análisis inicial para detectar errores o problemas de indexación.
Los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de establecer si es o no correcta el análisis inicial son:
Teniendo una página web bien estructurada jerárquicamente resulta más fácil el trabajo de optimización SEO dentro de la web, algo imprescindible para realizar un buen trabajo SEO. Se tendrá en cuenta los siguientes factores:
Se dice que “el contenido es el rey” y en parte es una gran verdad, la página web de una empresa es simplemente la envoltura del contenido. El contenido informa a los clientes potenciales de qué servicio o productos ofrece su empresa, cómo lo hace, dónde lo hace porque su cliente debería comprar. Es importante entender que a veces resulta mejor estratégia ir un poco más allá de los conceptos publicitarios y ayudar a sus clientes potenciales a alcanzar su objetivo.
Para las empresas de servicios es recomendable que clasifiquen su contenido en tres tipos:
Contenido servicio, es decir, lo que hace la empresa y dónde lo hace.
Contenido de credibilidad. Porqué creer en la empresa
Contenido de marketing Online. Contenido que ayudará a la empresa a posicionarse como un experto del servicio, anteponiendo los negocios a la perspectiva de compra.
Construir marca fuera de la página web es uno de los puntos que mayor atención se le está dando últimamente a las estrategias de posicionamiento SEO. Construir un nombre con autoridad fuera de la web implica crear una red potente de enlaces, algo que puede resultar realmente difćicil en la estrategia Posicionamiento web de la empresa. Para crear una red sólida de enlaces es imprescindible pensar que no es importante la cantidad, sino la calidad de los enlaces,
Los enlaces de calidad deberían ser la columna vertebral de todos los esfuerzos que se realicen en el momento de crear enlaces.
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