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Ahora mismo nos acercamos a la época del año en que la gente empezamos a realizar las listas de deseos para las fiestas, las misiones de compra se multiplican y todas las tiendas viven días de ajetreo. ¡En Moviéndote te ayudamos con tu marketing digital!.
¡En el momento de preparar las campañas online! Debes saber que las tendencias actuales de búsqueda te proporcionarán información valiosísima. Las últimas tendencias de búsqueda revelan que hay dos factores claramente que se desmarcan del resto: la comodidad y el ahorro.
Así que vamos a contarte de qué 5 maneras podemos atraer a tus clientes potenciales durante estas fechas tan marcadas.
Es muy importante que tus clientes sepan qué días abres. Es muy probable que a medida que se les vaya acabando el tiempo de comprar por internet acaben por acudir a las tiendas físicas, ¡así que debes aprovecharlo!
Es por eso que te recomendamos que utilices extensiones de anuncio para que los consumidores vean fácilmente los días y las horas de apertura de tu tienda física.
Debes ofrecer ayuda inmediata, ya que es lo que necesitan los clientes porque ya tienen pensado lo que desean compar. Así que muchos saldrán a la calle con un itinerario ya pensado.
Desde Moviéndote te recomendaríamos que muestres anuncios de búsqueda local en Google Maps. De esta manera los clientes dispondrán de indicaciones que les permitirá dirigirse fácilmente hasta tu tienda más cercana y saber si llegarán antes de que cierre.
El precio es uno de los factores más importantes. Así que debes llevar a cabo anuncios de remarketing para mostrar fotos de los productos que los consumidores han consultado en tu sitio web pero no han acabado comprando, junto con las ofertas y los códigos de descuento que les apliques.
En esta época del año se hacen muchos pedidos por internet y es normal que alguno se pierda durante el trayecto y los números de atención al cliente están que arden. Así que hemos pensado que puedes ofrecer una opción de chat online para que los consumidores puedan prever cuándo tendrán los regalos. Muestra las fechas de entrega estimadas en tus mensajes de marketing y, si puedes, incluye un reloj de cuenta atrás en los anuncios para indicar la fecha límite de entrega.
Esta época del año te ofrece una oportunidad única para ajustar los términos de búsqueda. Con el Planificador de palabras clave de Google Ads puedes encontrar palabras clave relevantes y estimaciones de puja para diseñar una campaña de búsqueda más eficaz. ¡Así que no dejes escapar estas oportunidades que te brindamos desde SEO Moviéndote!
¡Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros!